Ventanas de Aluminio Correderas. Configuración de dos, tres, cuatro ó más hojas. De dos ó tres carriles.
Ventanas de Aluminio Practicables. Configuración de una ó dos hojas, con opción de herraje oscilobatiente.
Ventanas de Aluminio tipo Guillotina y Hervents.
Ventanas de Aluminio Batientes.

Las puertas y ventanas de aluminio en Barcelona, son indispensables en nuestros hogares, para ello queremos ofrecerle los sistemas convencionales como la ventana corredera y la ventana abatible, sin olvidarnos de las aperturas oscilobatientes. Disponemos de una amplia gama de colores y formas, con las que usted podrá crear el estilo más adecuado a sus necesidades.Los perfiles que utilizamos para fabricar estos productos, son de cámara europea.También le damos la opción de instalar Rotura de Puente Térmico, con el que conseguirá un mayor aislamiento térmico-acústico.

Se ofrece en sistema Convencional, de Rotura de Puente Térmico y Sistemas Compactos.
Combinados según los casos con Registros de Persiana de Obra ó con Persianas con Cajón Exterior tipo Stil.
Amplia Gama de Colores ( Colores Clásicos, Colores Estandar y Colores Semi Estandar; así como Colores Madera ).
Acristalamiento con vídrios sencillos transparentes, tipo carglás, new carglás, vídrios de cámara de diferentes composiciones,
vídrios de cámara y laminados convencionales ó laminados acústicos.

Especializados en ventanas de aluminio con rotura puente térmico,ventanas de pvcventanas de climalit, siempre con las mejores calidades térmicas.

Solicite información .

Presupuestos Sin Compromiso.

VENTANAS Y PUERTAS ALUMINIO EN EIXAMPLE BARCELONA

Para nosotros es sumamente importante la exigencia de cada uno de los detalles tanto de Diseño, Distribución y elección de materiales para la Reforma de Baños, dado que en el mismo espacio dispondremos de diferentes materiales (revestimiento de paredes y suelos, platos de ducha, bañeras, hidromasaje, griferías, encimeras, lavamanos, mobiliario de baño, radiadores, mampara de ducha ó bañera y sistema de iluminación.

Trabajamos con firmas nacionales e internacionales de primer orden en todos los elementos que se encuentran en los Baños.

Solicite información .

Presupuestos Sin Compromiso.

En ROBLASA le realizaremos presupuesto personalizado, en función de sus necesidades, totalmente detallado a fin de poder comprender de manera clara el contenido de nuestra oferta.

Le confeccionaremos un Estudio de Diseño de Interior de alto nivel, a la medida de Usted.

Nuestra implicación en el Estudio de Reformas es máximo. Nos apasiona lo que hacemos y deseamos hacer su sueño realidad.

Contáctanos

Reformas integrales de pisos baños y cocinas en eixample

El Ensanche (Eixample) es el nombre que recibe el distrito segundo de la ciudad de Barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad, en una amplia zona de 7,46 km² que fue diseñada por Ildefonso Cerdá.

Es el distrito más poblado de Barcelona y de toda España en términos absolutos (262.485 habitantes) y el segundo en términos relativos (35.586 hab/km²).

En el distrito del Ensanche es donde se pueden encontrar algunas de las vías y plazas más conocidas de Barcelona, como el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la plaza de Cataluña, la avenida Diagonal, la calle de Aragón, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la calle de Balmes, la ronda de San Antonio, la ronda de San Pedro, el paseo de San Juan, la plaza de la Sagrada Familia, la plaza de Gaudí, y en sus extremos, la plaza de las Glorias Catalanas y la plaza Francesc Macià.

Asimismo, en el Ensanche se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, la Casa de les Punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio.