La reforma integral de pisos y casas en Barcelona LES CORTS, es una de nuestra especialidad, realizamos reformas integrales y parciales en Barcelona LES CORTS.

Nos ocupamos de principio a fin, LLAVES EN MANO.

Ponemos a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios de reforma integral de pisos con diseño propio.

ROBLASA, está compuesta por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.

Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, por que nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

Todos los servicios que efectuamos son realizados por personal especializado, disponiendo de diferentes equipos para cada servicio (albañiles, electricistas, fontaneros, frigoristas, yeseros, pladuristas, parquetistas, carpinteros de aluminio y madera, pintores, barnizadores, lacadores, herreros, etc… contamos con diferentes talleres de Ebanisteria, para la creación de mobiliario especiales; desempeñando cada uno de ellos la especialidad profesional consiguiendo así un acabado perfecto.

Todo ello coordinado, gestionado y supervisado por Jefes de Obra, Interioristas y encargados que harán velar desde el principio, la correcta ejecución de las obras de reforma.

Con ROBLASA todo le resultará más fácil y cómodo.

REFORMAS INTEGRALES PISOS EN LES CORTS BARCELONA

Contáctanos

REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS LES CORTS

El distrito de Les Corts (“Las Cortes” en castellano[cita requerida]) es el cuarto de los distritos de Barcelona. Se sitúa en el oeste de la ciudad, limitando con los distritos de Sarriá-San Gervasio por el norte, el Ensanche por el este y Sants-Montjuic por el sureste, y con los municipios de Hospitalet de Llobregat al sur, Esplugas de Llobregat por el oeste y San Justo Desvern por el noroeste.

Es el tercer distrito más pequeño con 6,08 km², tras Gracia y Ciutat Vella, y el menos poblado (82.588 habitantes en 2005). Su densidad de 13.584 hab./km² lo sitúa por debajo de la media de la ciudad.

El distrito tiene su origen en el antiguo municipio de Les Corts de Sarriá, independizado de Sarriá en 1836, ambos anexionados a la ciudad de Barcelona por el decreto de agregación de 1899. Tradicionalmente se ha dividido el distrito en 10 barrios: Camp de la Creu, Camp Vell, Can Batllori, Can Sol de Baix, Centre, Can Bacardí, La Mercè, Pedralbes, Sant Ramon y Zona Universitària. La propuesta presentada por el ayuntamiento en 2006 -La Barcelona dels barris (lit. La Barcelona de los barrios)- sobre la reordenación de los barrios vertebra el distrito en 3 barrios (Les Corts, La Maternidad y San Ramón, y Pedralbes), al considerar que los 10 tradicionales son más bien vecindarios debido a su tamaño y los divide a su vez en 14 zonas estadísticas.