La reforma integral de pisos y casas en Barcelona Gracia, es una de nuestra especialidad, realizamos reformas integrales y parciales en Barcelona Gracia.

Nos ocupamos de principio a fin, LLAVES EN MANO.

Ponemos a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios de reforma integral de pisos con diseño propio.

ROBLASA, está compuesta por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.

Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, por que nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

Todos los servicios que efectuamos son realizados por personal especializado, disponiendo de diferentes equipos para cada servicio (albañiles, electricistas, fontaneros, frigoristas, yeseros, pladuristas, parquetistas, carpinteros de aluminio y madera, pintores, barnizadores, lacadores, herreros, etc… contamos con diferentes talleres de Ebanisteria, para la creación de mobiliario especiales; desempeñando cada uno de ellos la especialidad profesional consiguiendo así un acabado perfecto.

Todo ello coordinado, gestionado y supervisado por Jefes de Obra, Interioristas y encargados que harán velar desde el principio, la correcta ejecución de las obras de reforma.

Con ROBLASA todo le resultará más fácil y cómodo.

REFORMAS INTEGRALES PISOS
EN GRACIA
BARCELONA

Contáctanos

REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS GRACIA

El distrito de Gracia (Districte de Gràcia) es uno de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona. Es el distrito sexto de la ciudad y comprende el territorio de la antigua Villa de Gracia, aglutinada a partir de la parroquia en 1628 y población independiente de Barcelona entre 1821 y 1823 y desde 1850 hasta que fue agregada de nuevo a Barcelona en 1897. Es el distrito más pequeño de Barcelona, con una extensión de 4,19 km², pero es el segundo con mayor densidad demográfica (28.660 habitantes por kilómetro cuadrado), al contar con una población de 120.087 habitantes según los datos del Instituto Nacional de Estadística de España del 1 de enero de 2005.

El Distrito de Gracia aglutina a los barrios de Gracia, Camp d’en Grassot i Gràcia Nova, La Salud, El Coll, Vallcarca y los Penitentes. El regidor del distrito es Eloi Badía Casas, de Barcelona en Comú.

Gracia limita con los distritos del Ensanche al sur, Sarriá-San Gervasio al oeste, y Horta-Guinardó al este.