La reforma integral de pisos y casas en Barcelona Diagonal mar, es una de nuestra especialidad, realizamos reformas integrales y parciales en Barcelona Diagonal mar.

Nos ocupamos de principio a fin, LLAVES EN MANO.

Ponemos a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios de reforma integral de pisos con diseño propio.

ROBLASA, está compuesta por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.

Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, por que nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

Todos los servicios que efectuamos son realizados por personal especializado, disponiendo de diferentes equipos para cada servicio (albañiles, electricistas, fontaneros, frigoristas, yeseros, pladuristas, parquetistas, carpinteros de aluminio y madera, pintores, barnizadores, lacadores, herreros, etc… contamos con diferentes talleres de Ebanisteria, para la creación de mobiliario especiales; desempeñando cada uno de ellos la especialidad profesional consiguiendo así un acabado perfecto.

Todo ello coordinado, gestionado y supervisado por Jefes de Obra, Interioristas y encargados que harán velar desde el principio, la correcta ejecución de las obras de reforma.

Con ROBLASA todo le resultará más fácil y cómodo.

REFORMAS INTEGRALES PISOS EN
DIAGONAL MAR
BARCELONA

Contáctanos

REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS DIAGONAL MAR

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es un barrio de la ciudad de Barcelona, España, situado en el distrito de San Martín. Es uno de los barrios más nuevos de la ciudad condal y fue diseñado y creado gracias al plan urbanístico que se realizó para la celebración del Fórum Universal de las Culturas, en 2004.

Recibe este nombre debido a su situación, encontrándose justo al principio de la Avenida Diagonal desembocando en el mar Mediterráneo.

Catorce hectáreas de este barrio, especialmente las que ocupa el parque de Diagonal Mar, pertenecían a la empresa metalúrgica y de construcción de material ferroviario que, a pesar de sus diversos cambios de nombre, siempre fue conocida como Can Girona, de la que queda el recuerdo de la torre de las aguas en la que figura el nombre “Besós”, por haber pertenecido anteriormente a una compañía de aguas que pretendía utilizar las aguas del río Besós, que rápidamente se contaminaron por los residuos de las numerosas industrias de la zona.