La reforma integral de pisos y casas en Barcelona Ciutat Vella, es una de nuestra especialidad, realizamos reformas integrales y parciales en Barcelona Ciutat Vella.

Nos ocupamos de principio a fin, LLAVES EN MANO.

Ponemos a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios de reforma integral de pisos con diseño propio.

ROBLASA, está compuesta por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.

Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, por que nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

Todos los servicios que efectuamos son realizados por personal especializado, disponiendo de diferentes equipos para cada servicio (albañiles, electricistas, fontaneros, frigoristas, yeseros, pladuristas, parquetistas, carpinteros de aluminio y madera, pintores, barnizadores, lacadores, herreros, etc… contamos con diferentes talleres de Ebanisteria, para la creación de mobiliario especiales; desempeñando cada uno de ellos la especialidad profesional consiguiendo así un acabado perfecto.

Todo ello coordinado, gestionado y supervisado por Jefes de Obra, Interioristas y encargados que harán velar desde el principio, la correcta ejecución de las obras de reforma.

Con ROBLASA todo le resultará más fácil y cómodo.

REFORMAS INTEGRALES PISOS EN CIUTAT VELLA BARCELONA

Contáctanos

REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS CIUTAT VELLA

El distrito de Ciutat Vella ​ es uno de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona. Es el distrito número 1 de la ciudad y comprende todo el centro histórico de la ciudad. Tiene una extensión de 4,49 km² y una población de 104 507 habitantes (INE 2010). Es el tercer distrito con mayor densidad demográfica de la ciudad, con 23 923 habitantes por kilómetro cuadrado.

Lugares de interés:

Plaza Cataluña
Puertaferrisa
Portal del Ángel
Calle Pelayo
Plaza Real
Rambla
Parque de la Ciudadela
Catedral de Barcelona
Iglesia de Santa María del Mar
Iglesia de Santa María del Pino
Palacio Güell
Gran Teatro del Liceo
Palacio de la Música Catalana
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA)
Centro de Arte Santa Mónica
Playa de la Barceloneta
Palacio de la Generalidad
Casa de la Ciudad de Barcelona
Museo Picasso de Barcelona
Monumento a Colón
Puerto de Barcelona
Zoológico de Barcelona