La reforma integral de pisos y casas en Barcelona barrio gótico, es una de nuestra especialidad, realizamos reformas integrales y parciales en Barcelona barrio gótico.
Nos ocupamos de principio a fin, LLAVES EN MANO.
Ponemos a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios de reforma integral de pisos con diseño propio.
ROBLASA, está compuesta por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.
Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, por que nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.
Todos los servicios que efectuamos son realizados por personal especializado, disponiendo de diferentes equipos para cada servicio (albañiles, electricistas, fontaneros, frigoristas, yeseros, pladuristas, parquetistas, carpinteros de aluminio y madera, pintores, barnizadores, lacadores, herreros, etc… contamos con diferentes talleres de Ebanisteria, para la creación de mobiliario especiales; desempeñando cada uno de ellos la especialidad profesional consiguiendo así un acabado perfecto.
Todo ello coordinado, gestionado y supervisado por Jefes de Obra, Interioristas y encargados que harán velar desde el principio, la correcta ejecución de las obras de reforma.
Con ROBLASA todo le resultará más fácil y cómodo.

REFORMAS INTEGRALES PISOS EN BARRIO GOTICO BARCELONA

Contáctanos

REFORMAS INTEGRALES PISOS COCINAS BARRIO GOTICO

Barri Gòtic es uno de los cuatro barrios que forman el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

El Barrio Gótico es el núcleo más antiguo de la ciudad y su centro histórico. El cardus y el decumanus romanos son los ejes de urbanización históricos del barrio en su parte más alta, el antiguo Monte Táber (plaza de San Jaime).

A su vez, está compuesto por diferentes barrios que conservan su propia personalidad: la Judería (“Call” en catalán), Santos Justo y Pastor, Santa María del Pino, la Catedral, Santa Ana, La Merced y el Palacio.

La estructura del barrio permaneció intacta hasta el siglo XIX, periodo que trajo grandes transformaciones en la estructura y morfología del barrio, como por ejemplo la transformación de los cementerios parroquiales en plazas públicas, el vaciado de grandes edificios con el consiguiente cambio de uso o el derribo de las murallas.

Actualmente se conservan trozos de la primera muralla en la plaza de la Seo, frente a la Catedral de Barcelona. En la calle Ataúlfo existe una capilla gótica que pertenecía al Palacio Real Menor de Barcelona y se conoce por la capilla del Palacio.