En las Cocinas tanto hablemos de un concepto abierto a comedores y salones, como sean de concepto independientes (cocinas cerradas), son una de las piezas claves en el Hogar.

En roblasa somos expertos en la reforma de cocinas en el barrio del POBLENOU de Barcelona.

La mezcla de funcionalidad, estilo y armonía de la Cocina al resto de la vivienda, conlleva un mayor esfuerzo en la creación de un ambiente de vital importancia.

Por ello desde el principio, en replanteo inicial, se crean unas primeras sensaciones e idea del concepto y podemos determinar las necesidades, funcionalidad y estilo, porque cada cliente es diferente, por ello cada Cocina es personalizada.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos desarrollamos un Estudio, aportando planos 3D en donde podrá ver con todo detalle, las diferentes opciones de Distribución de Mobiliario, concepto y acabado.

En la actualidad existen un sin fin de materiales y acabados. Diseñamos para ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades, gusto y encanto.

En especial a la Reforma de Cocinas son muy importantes el tipo de encimera a escoger, así como los muebles de cocina, revestimiento ó acabados de paredes, elección de pavimentos (suelos de gres, porcelánicos, madera, etc…), e incluso el tipo de iluminación a emplear según sea la cocina.

Trabajamos con firmas nacionales e internacionales de primer orden en: Electrodomésticos, griferías, fregaderas y cualquier otro elemento que forma parte de la nuestras Cocinas; así como contamos con talleres consolidados en el sector de mármoles, granitos, silestone, compact, etc…

Solicite información .

Presupuestos Sin Compromiso.

REFORMAS COCINAS EN POBLENOU BARCELONA

Contáctanos

REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS POBLENOU

El Poblenou es un barrio de la ciudad española de Barcelona, ubicado en el distrito de San Martín. Desde 2006, está limitado entre las calles Jaime Vicens Vives, la avenida Icaria, Ávila, Pedro IV, La Laguna, avenida Diagonal, Bac de Roda y el paseo del Taulat hasta el espigón de la Mar Bella. Su eje central y cívico más popular es la rambla del Poblenou, antes conocida como «Paseo del Triunfo», que atraviesa el centro de su centro histórico de mar a montaña.

Lugares de interés

En el Raval confluyen edificaciones históricas, tales como la iglesia románica de San Pablo del Campo, la iglesia de Sant Agustí o el mercado de La Boquería, junto con edificaciones modernas, destinadas a la cultura y el esparcimiento, como por ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

En los límites también se encuentra el Palacio Güell, encargado al arquitecto Antoni Gaudí por su mecenas Eusebi Güell; y en la rambla del Raval, El Gato del Raval, escultura de un gran gato, obra del artista Fernando Botero.