En las Cocinas tanto hablemos de un concepto abierto a comedores y salones, como sean de concepto independientes (cocinas cerradas), son una de las piezas claves en el Hogar.

En roblasa somos expertos en la reforma de cocinas en LES CORTS de Barcelona.

La mezcla de funcionalidad, estilo y armonía de la Cocina al resto de la vivienda, conlleva un mayor esfuerzo en la creación de un ambiente de vital importancia.

Por ello desde el principio, en replanteo inicial, se crean unas primeras sensaciones e idea del concepto y podemos determinar las necesidades, funcionalidad y estilo, porque cada cliente es diferente, por ello cada Cocina es personalizada.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos desarrollamos un Estudio, aportando planos 3D en donde podrá ver con todo detalle, las diferentes opciones de Distribución de Mobiliario, concepto y acabado.

En la actualidad existen un sin fin de materiales y acabados. Diseñamos para ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades, gusto y encanto.

En especial a la Reforma de Cocinas son muy importantes el tipo de encimera a escoger, así como los muebles de cocina, revestimiento ó acabados de paredes, elección de pavimentos (suelos de gres, porcelánicos, madera, etc…), e incluso el tipo de iluminación a emplear según sea la cocina.

Trabajamos con firmas nacionales e internacionales de primer orden en: Electrodomésticos, griferías, fregaderas y cualquier otro elemento que forma parte de la nuestras Cocinas; así como contamos con talleres consolidados en el sector de mármoles, granitos, silestone, compact, etc…

Solicite información .

Presupuestos Sin Compromiso.

REFORMAS COCINAS EN LES CORTS BARCELONA

Contáctanos

REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS LES CORTS

El distrito de Les Corts (“Las Cortes” en castellano[cita requerida]) es el cuarto de los distritos de Barcelona. Se sitúa en el oeste de la ciudad, limitando con los distritos de Sarriá-San Gervasio por el norte, el Ensanche por el este y Sants-Montjuic por el sureste, y con los municipios de Hospitalet de Llobregat al sur, Esplugas de Llobregat por el oeste y San Justo Desvern por el noroeste.

Es el tercer distrito más pequeño con 6,08 km², tras Gracia y Ciutat Vella, y el menos poblado (82.588 habitantes en 2005). Su densidad de 13.584 hab./km² lo sitúa por debajo de la media de la ciudad.

El distrito tiene su origen en el antiguo municipio de Les Corts de Sarriá, independizado de Sarriá en 1836, ambos anexionados a la ciudad de Barcelona por el decreto de agregación de 1899. Tradicionalmente se ha dividido el distrito en 10 barrios: Camp de la Creu, Camp Vell, Can Batllori, Can Sol de Baix, Centre, Can Bacardí, La Mercè, Pedralbes, Sant Ramon y Zona Universitària. La propuesta presentada por el ayuntamiento en 2006 -La Barcelona dels barris (lit. La Barcelona de los barrios)- sobre la reordenación de los barrios vertebra el distrito en 3 barrios (Les Corts, La Maternidad y San Ramón, y Pedralbes), al considerar que los 10 tradicionales son más bien vecindarios debido a su tamaño y los divide a su vez en 14 zonas estadísticas.