En las Cocinas tanto hablemos de un concepto abierto a comedores y salones, como sean de concepto independientes (cocinas cerradas), son una de las piezas claves en el Hogar.

En roblasa somos expertos en la reforma de cocinas en Diagonal mar de Barcelona.

La mezcla de funcionalidad, estilo y armonía de la Cocina al resto de la vivienda, conlleva un mayor esfuerzo en la creación de un ambiente de vital importancia.

Por ello desde el principio, en replanteo inicial, se crean unas primeras sensaciones e idea del concepto y podemos determinar las necesidades, funcionalidad y estilo, porque cada cliente es diferente, por ello cada Cocina es personalizada.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos desarrollamos un Estudio, aportando planos 3D en donde podrá ver con todo detalle, las diferentes opciones de Distribución de Mobiliario, concepto y acabado.

En la actualidad existen un sin fin de materiales y acabados. Diseñamos para ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades, gusto y encanto.

En especial a la Reforma de Cocinas son muy importantes el tipo de encimera a escoger, así como los muebles de cocina, revestimiento ó acabados de paredes, elección de pavimentos (suelos de gres, porcelánicos, madera, etc…), e incluso el tipo de iluminación a emplear según sea la cocina.

Trabajamos con firmas nacionales e internacionales de primer orden en: Electrodomésticos, griferías, fregaderas y cualquier otro elemento que forma parte de la nuestras Cocinas; así como contamos con talleres consolidados en el sector de mármoles, granitos, silestone, compact, etc…

Solicite información .

Presupuestos Sin Compromiso.

REFORMAS COCINAS EN DIAGONAL MAR BARCELONA

Contáctanos

REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS DIAGONAL MAR

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es un barrio de la ciudad de Barcelona, España, situado en el distrito de San Martín. Es uno de los barrios más nuevos de la ciudad condal y fue diseñado y creado gracias al plan urbanístico que se realizó para la celebración del Fórum Universal de las Culturas, en 2004.

Recibe este nombre debido a su situación, encontrándose justo al principio de la Avenida Diagonal desembocando en el mar Mediterráneo.

Catorce hectáreas de este barrio, especialmente las que ocupa el parque de Diagonal Mar, pertenecían a la empresa metalúrgica y de construcción de material ferroviario que, a pesar de sus diversos cambios de nombre, siempre fue conocida como Can Girona, de la que queda el recuerdo de la torre de las aguas en la que figura el nombre “Besós”, por haber pertenecido anteriormente a una compañía de aguas que pretendía utilizar las aguas del río Besós, que rápidamente se contaminaron por los residuos de las numerosas industrias de la zona.