.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Desde Roblasa, le ofrecemos los servicios de Carpintería de aluminio para   Oficinas y Despachos.

Disponemos de personal especializado en Servicios de Reforma de oficinas y despachos, aportando toda nuestra profesionalidad y experiencia en los estudios, proyectos y ejecución de éste tipo de obras.

Nos ocupamos de principio a fin, LLAVES EN MANO.

ROBLASA, está compuesta por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.

Ponemos a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios de reforma integral de oficinas y despachos con diseño propio.

Proponemos soluciones basándonos en sus necesidades, desarrollando un estudio completo en donde reflejamos hasta el más mínimo detalle, siendo en éste tipo de reformas de vital importancia cuidar los detalles de los diferentes tipos de divisiones interiores (madera, vidrio, pladur), falsos techos decorativos, suelos técnicos sobre-elevados, sistema de red informática, sistema de climatización, mobiliario necesario, sistema de iluminación, zonas de office, áreas comunes, recepción, salas de juntas y reuniones, despachos de dirección, baños, etc…

Confeccionamos así un Estudio de Diseño de la Reforma, un Pre-proyecto, en donde podrá ver mediante planos 3D, hasta el más mínimo detalle, haciéndose una idea de cómo resultará la reforma antes de iniciarla.

Nuestro compromiso más allá de la culminación del Estudio, continúa, haciéndose cumplir sus sueños de la reforma, con lo que la organización, coordinación de los diferentes equipos de montaje, ejecutamos los trabajos, mediante una Dirección de Obra a fin de cumplir los objetivos, plazos de entrega establecidos, cuidando hasta el más mínimo detalle, con la responsabilidad y seriedad que nos caracteriza.

Verá lo fácil que le resulta dejar en nuestras manos la reforma que pretenda realizar..

Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, porque nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

reformas de oficinas Barcelona    reformas de despachos          divisiones interiores acristaladas equipamiento integral para oficinas y despachos suelos técnicos sobre-elevados para oficinas diseño de oficinas diseño e interiorismo de oficinas y despachos reformas de gestorías reformas administrador de fincas zonas de trabajo  oficinas de seguros

Carpintería de aluminio
OFICINAS Y DESPACHOS EN BARCELONA

Contáctanos