MAMPARAS DE ALUMINIO EN BARCELONA

CALIDAD Y PRECIOS DE FABRICA

En referencia a los Cuartos Baños, es fundamental la mezcla del estilo y armonía, dado que deben combinar diferentes elementos en un mismo ambiente, siendo también los Baños un espacio clave en el Hogar.

La mezcla de funcionalidad, estilo y armonía de los Baños, conlleva un mayor esfuerzo en la creación de un espacio de vital importancia.

Por ello desde el principio, en replanteo inicial, se crean unas primeras ideas del concepto y podemos determinar las necesidades, funcionalidad y estilo, porque cada cliente es diferente, por ello cada Baño es personalizado.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos desarrollamos un Estudio, aportando planos 3D en donde podrá ver con todo detalle, las diferentes opciones de Distribución de los elementos del Baño.

En la actualidad existen un sin fin de materiales y acabados. Diseñamos para ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades, gusto y encanto.

MAMPARA DE BAÑOS EN BARCELONA

Para nosotros es sumamente importante la exigencia de cada uno de los detalles tanto de Diseño, Distribución y elección de materiales para la Reforma de Baños, dado que en el mismo espacio dispondremos de diferentes materiales (revestimiento de paredes y suelos, platos de ducha, bañeras, hidromasaje, griferías, encimeras, lavamanos, mobiliario de baño, radiadores, mampara de ducha ó bañera y sistema de iluminación.

Trabajamos con firmas nacionales e internacionales de primer orden en todos los elementos que se encuentran en los Baños.

Solicite información .

Presupuestos Sin Compromiso.

En ROBLASA le realizaremos presupuesto personalizado, en función de sus necesidades, totalmente detallado a fin de poder comprender de manera clara el contenido de nuestra oferta.

Le confeccionaremos un Estudio de Diseño de Interior de alto nivel, a la medida de Usted.

Nuestra implicación en el Estudio de Reformas es máximo. Nos apasiona lo que hacemos y deseamos hacer su sueño realidad.

Contáctanos