¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Desde la toma de contacto con Roblasa, Usted puede elegir de enviarnos información para su valoración (técnico-económica) ó solicitar que alguno de nuestros técnicos le haga una visita GRATUÍTA Y SÍN COMPROMISO.

En el caso de enviarnos información para su valoración, precisamos nos indiquen tipo de puerta/balconera ó ventana, si se tratan de hojas practicables ó correderas, color de la carpintería de aluminio, tipo de vidrio, medidas de hueco (anchura x altura) ó nos indique sus necesidades.

Roblasa atiende desde servicios de SÓLO FABRICACIÓN ó servicios de FABRICACIÓN Y MONTAJE (destinado a clientes particulares “hogares”, comercios, oficinas, otros talleres de aluminio, reformistas, decorador@s, arquitect@s, etc.).

En el caso de sólo fabricación, dado que las medidas de fabricación son facilitadas por Usted, tan sólo quedaría comprobar y revisar las características de la carpintería de aluminio ofertada para empezar a fabricar su pedido.

En el caso de estar interesado en fabricación y montaje, SIEMPRE y en TODOS los casos el Técnico-medidor pasa por su domicilio ó local de negocio a fin de comprobar las medidas correctas de fabricación, observando los condicionantes de instalación, comprobación de subida de los materiales y resto de datos de interés, con el objeto de prever todos los factores y tenerlos en cuenta a la hora de montar la carpintería de aluminio.

En todos los casos, excepto en aquellos que se diga lo contrario ó sean acordados, siempre se INCLUYE el desmontaje y retirada de la actual carpintería (tanto sea de aluminio, madera ó hierro), con retirada a vertedero por parte nuestra.

Verá lo fácil que le resulta dejar en nuestras manos la Carpintería de Aluminio que pretenda realizar.

Nuestro compromiso más allá de la culminación del Estudio, continúa, haciéndose cumplir sus sueños, con lo que la organización, coordinación de los diferentes equipos de montaje, ejecutamos los trabajos, mediante una Dirección de Obra a fin de cumplir los objetivos, plazos de entrega establecidos, cuidando hasta el más mínimo detalle, con la responsabilidad y seriedad que nos caracteriza.

Todos los servicios que efectuamos son realizados por personal especializado y profesional, consiguiendo así un acabado perfecto.

Con ROBLASA todo le resultará más fácil y cómodo.

Contáctanos