Carpinteria de aluminio

CARPINTERIA DE ALUMINIO BARCELONA

Gracias a nuestra trayectoria profesional, ROBLASA crea desde hace años un camino paralelo a las Reformas e Interiorismo, haciéndose un hueco importante en la Fabricación, suministro e instalación de Carpintería de Aluminio en Barcelona.

Atendemos desde particulares, empresas, reformistas, arquitectos, interioristas e industriales del mismo sector del aluminio.

Nuestros precios son realmente competitivos, tanto en fabricación como en montajes.

Realizamos trabajos de carpintería de aluminio tanto en Barcelona, El Maresme, Baix Llobregat y otras poblaciones cercanas.

Disponemos de una amplia gama de productos y acabados los cuales se adaptan desde soluciones básicas hasta las más altas exigencias.

Fabricación y montajes de puertas, ventanas, balconeras, persianas, cerramientos de terrazas, balcones y galerías, motorización de persianas, escaparates, divisiones de oficinas e interior totalmente acristaladas, mallorquinas, mosquiteras, rejas, ballestas, mamparas de baño y un sinfín de soluciones personalizadas.

Presupuestos sin compromiso, precios, ofertas, descuentos en carpintería de aluminio y metálica.

Llámenos sin compromiso.

Cientos de obras y servicios nos avalan y nos permiten ofrecer a nuestros clientes la seriedad y confianza afín de atender sus inquietudes y necesidades, con la mejor relación calidad/precio.

Interiorismo

DISEÑO E INTERIORISMO BARCELONA

Por que nos apasiona lo que hacemos, por que cada cliente és único y diferente, por que cada estancia ó ambiente a diseñar és diferente, por que las necesidades y los estilos pueden ser distintos,hace que cada Diseño sea único, sea personalizado a sus necesidades, gusto,estilo y funcionalidad.

Por ello hace que nos apasione cada Diseño, por que es único.

Nos gusta crear nuevos ambientes.

ROBLASA pone a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios, tanto sea una reforma de cocina, reforma de baño, reforma integral de su vivienda ó cualquier reforma de local.

Por ello nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.