.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Desde Roblasa, le ofrecemos los servicios de Carpintería de aluminio de cualquier tipo de Comercios y Locales.

Es de vital importancia y bien sabido que cualquier tipo de negocio, tienda ó comercio de atención al público precise que su local se encuentre en perfecto estado, creando un ambiente que envuelva al cliente y que se encuentre cómodo; consiguiendo ese bienestar del cliente en un ambiente confortable; por lo que es beneficioso para incrementar sus ventas de negocio.

Disponemos de personal especializado en Servicios de Reforma de oficinas y despachos, aportando toda nuestra profesionalidad y experiencia en los estudios, proyectos y ejecución de éste tipo de obras.

reformas de estancos    reformas de centros de belleza     clínicas dentales reformas de restaurantes   reformas de gimnasios    reformas de peluquería reformas de fruterías   reformas de locales y comercios de cualquier tipo reformas de bares.

Nos ocupamos de principio a fin, LLAVES EN MANO.

ROBLASA, está compuesta por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.

Ponemos a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios de reforma integral de cualquier tipo de comercio y/o local.

Proponemos soluciones basándonos en sus necesidades, desarrollando un estudio completo en donde reflejamos hasta el más mínimo detalle.

Carpintería de aluminio OFICINAS Y DESPACHOS EN BARCELONA

Confeccionamos así un Estudio de Diseño de la Reforma, un Pre-proyecto, en donde podrá ver mediante planos 3D, hasta el más mínimo detalle, haciéndose una idea de cómo resultará la reforma antes de iniciarla.

Nuestro compromiso más allá de la culminación del Estudio, continúa, haciéndose cumplir sus sueños de la reforma, con lo que la organización, coordinación de los diferentes equipos de montaje, ejecutamos los trabajos, mediante una Dirección de Obra a fin de cumplir los objetivos, plazos de entrega establecidos, cuidando hasta el más mínimo detalle, con la responsabilidad y seriedad que nos caracteriza.

Verá lo fácil que le resulta dejar en nuestras manos la reforma que pretenda realizar..

Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, porque nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

Contáctanos